El municipio busca generar acuerdos con otros organismos

31/12/2019 General

La Municipalidad y ADeMi fortalecen el vínculo y trabajan en el desarrollo de una agenda en conjunto. 

Con la intención de lograr acuerdos con distintos organismos públicos y privados, el secretario municipal de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar y la titular de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADeMi), Suzel Vaider, se reunieron con el objetivo de fortalecer el vínculo interinstitucional y establecer una agenda conjunta para el año 2020.

El encuentro se realizó en la sede de la Fundación provincial y tuvo como objetivo avanzar sobre las principales líneas de trabajo, como el fortalecimiento del Programa ReCo (Red de Costura), la territorialidad de los servicios y oficios de emprendedores posadeños, promoción de las Pymes y el fomento del autoempleo, entre otras.

Tras la reunión, el funcionario municipal destacó la tarea que Ademi viene realizando en la provincia y valoró el potencial del entramado productivo de los emprendedores. Asimismo, consideró importante establecer la articulación, pues de esta manera se incrementan las posibilidades de mejorar la calidad de vida de los posadeños.