Hambre Cero: comienza la entrega de beneficios en los barrios

03/04/2020 General

La entrega será después de Pascua en las distintas Delegaciones municipales.

Hambre Cero: comienza la entrega de beneficios en los barrios

Desde el 13 de abril hasta el 17 se realizará la entrega de los beneficios del "Programa Provincial de Recuperación Nutricional Hambre Cero" correspondiente al mes de abril para Posadas.

Las mismas se realizarán en las delegaciones dónde normalmente se vienen entregando que son Santa Rita, Villa Urquiza, Ch. 32-33, Dolores Norte, Itaembé Miní Oeste y Villa Cabello en el horario de 8 a 12:30 hs.

La entrega estará a cargo del equipo de la Dirección General de Derechos Humanos municipal que trabaja en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Económicos Sociales y Culturales de la provincia.

En el marco de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria la Secretaría de Salud Municipal brindará todos los insumos de higiene y seguridad para el personal que trabajará en la entrega de los beneficios. 

Cabe destacar que los beneficiarios de este programa son únicamente los que están inscriptos en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia dentro del programa Hambre Cero. Para más información pueden comunicarse al 4449085.